FESA ABOGADOS, es una firma jurídica, ubicada en la céntrica área bancaria y hotelera de la Ciudad de Panamá; que brinda servicios legales de forma integral, dedicada a proveer soluciones tanto para clientes nacionales como extranjeros con intereses de negocios, inversiones, residencia en Panamá y en muchas otras áreas legales.

Contamos con profesionales altamente capacitados y con experiencia a nivel nacional e internacional. Esto nos permite ofrecer a todos nuestro clientes un servicio legal diligente, eficiente y honesto. Manteniendo altos estándares de calidad de manera personalizada, tanto a personas como a compañías dentro de la República de Panamá como en el extranjero.

En FESA ABOGADOS, Nos esforzamos por mantener siempre un trato directo con nuestros clientes y a la vez brindarles un alto grado de diligencia, responsabilidad y profesionalismo, los cuales marcan nuestra diferencia.

DÓNDE ESTAMOS UBICADOS:

FESA ABOGADOS se encuentra ubicada en la avenida Aquilino de la Guardia y calle 52, área bancaria, PH Molon Tower, Piso 6, Oficina 2, Ciudad de Panamá.

A UNOS CUANTOS PASOS DEL METRO DE PANAMÁ

Nuestra firma legal, se encuentra en una ubicación privilegiada, porque esta a unos cuantos pasos de la ESTACIÓN IGLESIA DEL CARMEN. A la hora de seleccionar su hotel consulte si está cerca de alguna de las estaciones del Metro y así puede llegar a nuestras oficinas con gran facilidad, utilizando este medio de transporte.

HOTELES MAS CERCANOS A FESA ABOGADOS

FESA ABOGADOS se encuentra rodeado por varios hoteles dentro del área bancaria en la Ciudad de Panamá. Le dejamos saber un orden de los hoteles más cercanos a nuestra firma legal, para que tenga una referencia al momento de realizar su reserva.
En orden de cercanía:

- Hyatt Place: Diagonal, a 50 mts.
- Hotel Ejecutivo: A 100 mts.
- Hotel Bristol: A 150 mts
- Hotel Double Tree by Hilton: A 200 mts.
- Hotel Marriot: A 250 mts
- Hotel El Panamá: A 350 mts.