La Firma

¿QUIÉNES SOMOS?

La Firma. Sus abogados en Panama.

La firma FESA ABOGADOS es un bufete de abogados que se enorgullece en brindar un servicio legal tanto a personas como a compañías dentro de la República de Panamá como en el extrajero, mediante profesionales altamente capacitados ofreciendo a nuestros clientes una atención personalizada, con responsabilidad y profesionalismo.

En FESA ABOGADOS, nos enfocamos en asesorar de manera eficiente. Nuestro trato directo y personalizado permite que nuestros clientes tengan en todo momento un acceso a la información sobre los asuntos que se nos confían, para su manejo, y así brindar respuestas y soluciones eficientes e integrales.

Con el fin de mantener actualizados nuestros conocimientos como abogados en el ámbito del derecho internacional y panameño, gran parte de nuestro crecimiento profesional lo hemos conseguido mediante el constante estudio e investigación de leyes, doctrinas y jurisprudencias tanto panameñas como extranjeras, todo esto contribuye a que FESA ABOGADOS se caracterice en mantener siempre una posición de vanguardia en el derecho tanto panameño como internacional.

En FESA ABOGADOS, nos manejamos bajo una filosofía de trabajo que se basa en poder solucionar los problemas e inconvenientes legales de nuestros clientes, los cuales buscan en nosotros un respaldo jurídico, en asuntos de índole comercial, migratorio, civil, laboral, administrativo, penal, así como también en otras áreas del Derecho; de una manera confiable y profesional, por lo que nuestros clientes tienen en todo momento acceso a información sobre los asuntos que se nos confían, para su manejo, así como respuestas y soluciones eficientes e integrales.

crear_sa¿SU PRINCIPAL DESEO ES CREAR UNA SOCIEDAD ANÓNIMA EN PANAMÁ?

FESA ABOGADOS se especializa en la incorporación y constitución de Sociedades Anónimas. Es muy probable que ud., al igual que la mayoría de nuestros clientes extranjeros, no disponga de una larga estadía en la Ciudad de Panamá, y por esto recurre a FESA ABOGADOS. Nosotros constituimos su Sociedad Anónima en un tiempo de 2 días laborables.

Sírvase llenar nuestro formulario. Significará un gran ahorro de tiempo para confeccionar su Sociedad Anónima. Posteriormente recibirá un email de parte de nuestro bufete con algunas preguntas adicionales.

Reciba nuestro más cordial saludo y agradecimiento por visitar nuestro sitio web. FESA ABOGADOS le invita a conocer más sobre nuestra firma y de los servicios que ofrecemos en las áreas prácticas del derecho panameño y extranjero.
Crear S.A.

FESA ABOGADOS, su bufete de abogados en Panamá.

Para más información escríbanos a info@fesabogados.com o llámenos al teléfono (507) 6203-7849