panamá venezuela

En la última década se ha visto una gran flujo de inmigrantes Venezolanos que buscan abrir nuevos horizontes en este bello país de América Central. Siendo Panamá desde los albores como nación el abrirse al mundo del comercio y la comunicación, la gran mayoría de los Venezolanos han encontrado en Panamá su segunda patria. Presentamos Panamá Venezuela.

Hay mucha similitud entre los caracteres Panameños y Venezolano. La alegría espontánea de ambos, sus fiestas, la música alegre, el clima marino, playas blancas hermosas, islas cercanas (tanto en el Caribe como el Pacífico) en donde se puede ir fácilmente en lanchas pequeñas. Inclusive la ciudad de Panama se asemeja en el tipo de construcción moderna de Caracas. Sus rascacielos estan entre los mas altos de America Latina con una vista hermosa al mar Pacífico y los cientos de barcos que a diario hacen fila para travesar esta gran maravilla de la ingeniería moderna.

De acuerdo con una carta escrita en Lima por el gran prócer Latinoamericano de cuna Venezolana, Simón Bolívar, Panamá fue propuesta para ser la gran capital Latinoamericana. La carta dice textualmente “Parece que si el mundo hubiese de elegir su capital, el Istmo de Panamá, sería señalado para este augusto destino, colocado como está en el centro del globo, viendo por una parte el Asia, y por el otro el África y la Europa.”

Grandes empresas venezolanas han establecidos fuertes y exitosas raíces comerciales en Panamá tales como: Banesco, Tuinmueble.com, Multinacional de Seguros, Coiserca.

Para el Venezolano que siente la nostalgia de su música y comida están
Budare Arepas Grill, Zona Gourmet, Los Venezolanos, Panamitos, Cachapas Don Luis.

Los venezolanos que han invertido en bienes raíces en Panamá ya han hecho jugosas ganancias. El gobierno de Panama no tiene leyes restrictivas para compradores de bienes raíces extranjeros sino más bien anima a invertir en bienes raíces a través de beneficios impositivos y otros tipos de incentivos muy atractivos.

Para más información sobre la comunidad venezolana en Panamá visite:

www.venezuelapana.com

Restaurante Los Venezolanos

Venezolanos en Panamá, bienes y raíces

Venezolanos en PTY

www.elvenezolano.com

Tags: